En prácticamente la totalidad de los manuales de instrucciones de los fabricantes, se refleja la obligatoriedad de la revisión de líneas de vida y puntos de anclaje anualmente (como mínimo). Ésta será realizada por personal competente o autorizado por el fabricante.
Desde Orión prestamos el servicio de revisión de los sistemas que suministramos y/o instalamos. Disponemos, para ello, de la correspondiente acreditación del fabricante.
Dichas revisiones son un requisito esencial para garantizar el buen funcionamiento del sistema en caso de producirse un eventual caída. Además, para muchos fabricantes conllevan la extensión de la garantía de los componentes hasta la próxima revisión.
Al hacer clic en suscribirse, Orion Seguridad utilizará tus datos para enviarte boletines de noticias. Siempre utilizaremos tus datos personales de conformidad con nuestra política de privacidad.
Un servicio orientado a proporcionar a nuestros clientes equipamiento específico, ya sea para desarrollar trabajos puntuales o porque su temporalidad o cadencia no permiten la amortización de la inversión y mantenimiento de equipos en propiedad. Dicho servicio permite también a nuestros clientes un control de costes.