Empresa

Bienvenidos

Orión es una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de equipos de seguridad en alturas y espacios confinados.

Nuestros elementos diferenciadores son la experiencia, la especialización y el aporte de valor añadido mediante el asesoramiento previo y el servicio integral, manteniendo con sus clientes un vinculo de confianza.

Ofrecemos una amplia gama de marcas y productos permitiéndonos seleccionar siempre el equipo más adecuado para cada escenario y ofreciendo una excelente capacidad de respuesta.

Nuestras principales líneas de negocio son el suministro de equipos anticaídas, protección respiratoria, evacuación y rescate y la instalación de todo tipo de lineas de vida y sistemas de anclaje.

Visión

La visión de Orión es convertirse en proveedor por excelencia de equipamiento en materia de seguridad laboral mediante a la generación y adición de valor añadido a sus productos y servicios.

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento y suministro especializado con la finalidad de asegurar la idoneidad y eficacia de las inversiones a realizar en materia de seguridad.

Valores

EXPERIENCIA
  • Basamos nuestros servicios en el conocimiento y la trayectoria profesional de nuestro capital humano, lo que nos permite comprometernos con la calidad total de nuestros servicios.
HONESTIDAD
  • Nos comunicamos con nuestros clientes con coherencia y autenticidad, aportado nuestro conocimiento para permitirles realizar una toma de decisiones basada en fundamentos sólidos y veraces.
EFICIENCIA
  • Hacemos un uso adecuado de nuestros recursos y los de nuestros clientes, invirtiendo en lo realmente necesario y prescindiendo de lo superfluo.

Para una lista completa de productos, catálogos y servicios, póngase en contacto con nosotros.

Contacte con Nosotros