Scroll to top

Empresa

Bienvenidos

Orión Seguridad es una empresa dedicada a la comercialización y el mantenimiento de equipos de protección y seguridad laboral en alturas y espacios confinados.

Nuestros elementos diferenciadores son la experiencia, la especialización y el aporte de valor añadido mediante el asesoramiento previo. Por ello, nuestro servicio integral nos permite mantener con los clientes un vínculo de cordialidad y confianza mutua. Ofrecemos una amplia gama de marcas y productos para equipos de protección y seguridad laboral. Como resultado, nos permite seleccionar siempre el equipo más adecuado para cada escenario. Como resultado, desarrollamos una excelente capacidad de respuesta en cada situación.

Equipos de protección y seguridad laboral
Services
comprar arnes anticaidas inclined 6 en Orión Seguridad

Nuestra visión y misión

Nuestras principales líneas de negocio son el suministro de equipos anticaídas, protección respiratoria, evacuación y rescate. Así como, la instalación de todo tipo de líneas de vida y sistemas de anclaje.

Nuestra Visión

La visión de Orión es convertirse en proveedor por excelencia de equipos de protección y seguridad laboral. Sobre todo mediante la generación y adición de valor añadido a sus productos y servicios.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento y suministro especializado. Por esta razón, la finalidad es asegurar la idoneidad y eficacia de las inversiones a realizar en materia de seguridad por su empresa.

Equipos de protección y seguridad laboral en Orion Seguridad
01.

EXPERIENCIA

Basamos nuestros servicios en el conocimiento y la trayectoria profesional de nuestro capital humano. Por ello, podemos comprometernos con la calidad total de nuestros servicios.

comprar arnes anticaidas Orion Seguridad24 en Orión Seguridad
02.

HONESTIDAD

Nos comunicamos con nuestros clientes con coherencia y autenticidad. A partir de aquí, aportamos nuestro conocimiento para permitirles realizar una toma de decisiones basada en fundamentos sólidos y veraces.

comprar arnes anticaidas bnp novità2018 1 en Orión Seguridad
03.

EFICIENCIA

Hacemos un uso adecuado de nuestros recursos y los de nuestros clientes. De igual forma invertimos en lo realmente necesario, prescindiendo de lo superfluo.

Servicios

Es esencial proporcionar al usuario no sólo el equipo adecuado, si no también toda formación que le permita operar con dichos equipos de forma segura.

Servicios

Nuestro objetivo es ser un partner de confianza en la selección y adquisición de equipos de seguridad que le permita garantizar una utilización en óptimas condiciones del material adquirido a lo largo de toda su vida útil.

> 30.000 equipos contra caídas revisados 0%

> 230 acciones formativas impartidas 0%

> 11.000 metros de líneas de vida instaladas y revisadas 0%

Orion blog.

Últimos artículos y noticias sobre seguridad en el ámbito del trabajo, publicaciones técnicas y casos de éxito.

Comprar Arnés anticaídas: Lo que necesitas Saber

¿Estas pensado en comprar arnés anticaídas leroy merlin o en amazon? Os recomendamos huir de los kit arnés anticaídas, o también denominados kit anticaídas que se comercializan en las grandes superficies o…

David Lorenzo 17 marzo, 2022

Comprar espuelas para poda: Claves del Exito

Si te planteas comprar espuelas para poda en este post trataremos de resolver dudas y cuestiones que te puedas plantear. Tanto si recurrimos a la adquisición de los equipos más avanzados como…

David Lorenzo 9 marzo, 2022

Sistemas anticaídas para cubiertas

En este post nos vamos a centrar en los sistemas anticaídas para cubiertas, específicamente en subsistemas de conexión anticaídas y sistemas de sujeción para uso en cubiertas, tejados, azoteas y entornos análogos….

David Lorenzo 5 marzo, 2022

Orion Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con la seguridad en alturas?
Únete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna. Nunca compartiremos tus datos con terceros.

    Al hacer clic en suscribirse, Orion Seguridad utilizará tus datos para enviarte boletines de noticias.

    Siempre utilizaremos tus datos personales de conformidad con nuestra política de privacidad y la Ley de Protección de Datos.