preloader
Scroll to top

ANTICAIDAS PARA CABLE


Product category

Mostrando todos los resultados 8

    ANTICAIDAS PARA CABLE
    Tags

    Desde Orión Seguridad pone a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de anticaídas para cable de diversos modelos y fabricantes.

    Cabe señalar que cada linea de vida vertical de cable sólo puede ser utilizada con el modelo de anticaídas con el cual fue certificada.

    Un dispositivo anticaídas deslizante es un equipo con una función de bloqueo automático y un sistema de guía. El dispositivo anticaídas deslizante se desplaza a lo largo de una línea de anclaje, acompaña al usuario sin requerir intervención manual durante los cambios de posición hacia arriba o hacia abajo y se bloquea automáticamente sobre la línea de anclaje cuando se produce una caída.

    Estos dispositivos se utilizan sobre lineas de vida verticales permanentes de cable.

    Los anticaidas deslizantes para cable que suministramos y revisamos están certificados por la siguiente normativa:

    UNE-EN 353-1:2014+A1:2017 – Equipos de protección individual contra caídas de altura. Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje. Parte 1: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje rígida.

    UNE-EN 353-2:2002 – Equipos de protección individual contra caídas de altura. Parte 2: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje flexible.