Scroll to top

Anticaídas para Cable y Raíl


Alquiler de Anticaídas para Cable y Raíl

Alquiler

Servicio orientado a clientes que precisen disponer de equipos anticaídas en alquiler para operaciones o trabajos puntuales, o bien que quieran imputar unos costes fijos a esa partida y despreocuparse de su gestión o mantenimiento.

Servicio de alquiler de anticaídas para cable y raíl

En el mercado existen multitud de líneas de vida verticales fijas instaladas de infinidad de marcas distintas. Aunque el diámetro y tipo de cable o raíl sea el mismo, cada modelo de línea de vida debe llevar su anticaídas deslizante. Dicho de otra manera, aunque 2 modelos de línea de distintos fabricantes utilicen el mismo tipo de cable de 8 mm, cada modelo de línea debe llevar su anticaídas puesto que la certificación del fabricante conforme a la EN 353 corresponde al ensayo del conjunto del sistema incluyendo evidentemente el anticaídas.

Por ello, en muchas ocasiones nos encontramos que para realizar un trabajo necesitamos puntualmente varios anticaídas o carros.

Desde Orión ponemos a su disposición los siguientes equipos en alquiler de anticaídas para cable o raíl:

  • SKC de SOMAIN
  • VRB de IGENA
  • SOLL VI-GO de HONEYWELL
  • RAILBLOC de PROTECTA (Ahora 3M)
  • PAPILLON de GAMESYSTEM
  • AC350/4 CABLOC + AJ514 de PROTECTA (Ahora 3M)
  • AH5 de MITTELMANN
  • LADDERLACH de LATCHWAYS

Este es un servicio alquiler orientado a operaciones o trabajos puntuales, aunque también es  ideal para poder imputar  a sus proyectos unos costes fijos a esa partida y despreocuparse de su gestión o mantenimiento.

Configuramos las condiciones del servicio en función de los requisitos del cliente para alquileres de corta, media o larga duración.

Somos servicio técnico autorizado por el fabricante y realizamos la revisión periódica de los equipos previo a su envío al cliente.

Podemos también facilitarle formación para el uso de estos equipos.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para que podamos asesorarle y facilitarte una solución a medida.

Alquiler de anticaídas para cable y raíl en Orion Seguridad
anticaidas soll vi-go en Orion Seguridad
alquiler de anticaídas RAILBLOC PROTECTA en Orión Seguridad
alquiler de anticaídas PAPILLON en Orión Seguridad
alquiler de anticaídas AC350 4 CABLOC AJ514 en Orión Seguridad
Alquiler de anticaídas para cable y raíl en Orion Seguridad
Alquiler

Contacta ya con nosotros.

Para ampliar información sobre productos y servicios, así como para solicitar un asesoramiento personalizado y precios, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

    Asesoramiento Online

    Conecta con Orion Seguridad para recibir explicaciones e información sobre nuestros productos.

    Descarga directamente de forma cómoda, los catálogos de seguridad laboral de los fabricantes de más fiables

    Descargas

    Consulta con nuestro departamento comercial cualquier duda sobre qué equipo es más adecuado. Estaremos encantados de atenderte.

    Orion blog.

    Últimos artículos y noticias sobre seguridad en el ámbito del trabajo, publicaciones técnicas y casos de éxito.

    Comprar Arnés anticaídas: Lo que necesitas Saber

    ¿Estas pensado en comprar arnés anticaídas leroy merlin o en amazon? Os recomendamos huir de los kit arnés anticaídas, o también denominados kit anticaídas que se comercializan en las grandes superficies o…

    David Lorenzo 17 marzo, 2022

    Comprar espuelas para poda: Claves del Exito

    Si te planteas comprar espuelas para poda en este post trataremos de resolver dudas y cuestiones que te puedas plantear. Tanto si recurrimos a la adquisición de los equipos más avanzados como…

    David Lorenzo 9 marzo, 2022

    Sistemas anticaídas para cubiertas

    Tabla de Contenidos En este post nos vamos a centrar en los sistemas anticaídas para cubiertas, específicamente en subsistemas de conexión anticaídas y sistemas de sujeción para uso en cubiertas, tejados, azoteas…

    David Lorenzo 5 marzo, 2022