preloader
Scroll to top

Revisión y Calibración de Detectores de Gases

Servicio de Revisión y Calibración de Detectores de Gases

Asegurar el funcionamiento correcto de los detectores de gases es una parte indispensable para  garantizar un trabajo seguro en atmósferas peligrosas.

Como parte de nuestra misión de proporcionar un servicio completo a nuestros clientes, desde Orión contamos con el equipamiento, personal y acreditación necesarias para poder realizar el mantenimiento, reposición de sensores, pruebas de funcionamiento (bump test) y calibraciones de los detectores gases que suministramos.

También conocidos como monitores de gases, medidores de gases, explosímetros u oxímetros, los detectores de gases son dispositivos que requieren periódicamente de un reajuste o calibración de sus sensores para proporcionar una lectura real de la atmósfera a medir. 

Podemos prestar este servicio tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.

Una vez realizada la revisión, reparación y/o calibración del detector de gases, Orión emitirá un certificado de calibración incluyendo los datos de trazabilidad del gas patrón empleado.

Adjunto a cualquier envío de equipos para reparación o calibración debe incluir el siguiente formulario (versión editable o pdf). 

109 scaled en Orion Seguridad

Orion Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades relacionadas con la seguridad en alturas?
Únete a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna. Nunca compartiremos tus datos con terceros.

    Al hacer clic en suscribirse, Orion Seguridad utilizará tus datos para enviarte boletines de noticias.

    Siempre utilizaremos tus datos personales de conformidad con nuestra política de privacidad.

    Disponemos de un servicio de alquiler de equipos de seguridad para trabajos o rescate en alturas y espacios confinados. Asimismo, facilitamos el asesoramiento requerido para la correcta selección de equipamiento más adecuado para cada escenario.

    Alquiler de Equipos

    Un servicio orientado a proporcionar a nuestros clientes equipamiento específico, ya sea para desarrollar trabajos puntuales o porque su temporalidad o cadencia no permiten la amortización de la inversión y mantenimiento de equipos en propiedad. Dicho servicio permite también a nuestros clientes un control de costes.

    > 130 Equipos disponibles para alquiler 0%

    Orion blog.

    Últimos artículos y noticias sobre seguridad en el ámbito del trabajo, publicaciones técnicas y casos de éxito.

    Sistemas Anticaídas y de Recuperación para Trípodes de Rescate

    En este post pretendemos enumerar y hacer una serie de reflexiones sobre las distintas alternativas disponibles para garantizar una protección anticaídas y un eventual rescate en el acceso a espacios confinados utilizando…

    David Lorenzo 4 noviembre, 2021

    Trípode de Rescate para Espacios Confinados: Los 10 Criterios de Selección

    El trípode de rescate es el anclaje más ampliamente utilizado para rescate vertical en espacios confinados. Los trípodes son una gama equipos certificados conforme a la norma EN 795:2012 Tipo B, y…

    David Lorenzo 4 noviembre, 2021

    Medición Remota de Gases en Espacios Confinados

    Entendemos por medición remota de gases en un espacio confinado a aquella medición que se realiza previa entrada. Esto nos permitirá evaluar previamente las condiciones de la atmósfera interior sin poner en…

    David Lorenzo 8 octubre, 2021

    Contacta ya con nosotros.

    Para ampliar información sobre productos y servicios, así como para solicitar un asesoramiento personalizado y precios, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.