Scroll to top

ANCLAJES PERMANENTES


Product category

Mostrando 1–18 de 27 resultados

    ANCLAJES PERMANENTES
    Tags

    Desde Orión Seguridad contamos con las más amplia gama de puntos anclajes permanentes para trabajos en altura o trabajos verticales.

    Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado de puntos de anclaje permanentes como Climbing Technologies, Petzl, Anclajes Marcelino o Irudek.

    Disponemos de puntos de anclaje fijo en aluminio, acero o acero inox para distintos escenarios y aplicaciones.

    Contamos con anclajes anticaídas para hormigón, estructura metálica, chapa, panel sándwich, piedra y todo tipo de estructuras y soportes.

    Estos dispositivos pueden ser utilizados como punto de anclaje estructural para el montaje de sistemas anticaídas, sujeción, de retención,  trabajos verticales o sistemas de rescate.

    Un punto de anclaje fijo es un dispositivo que posee uno o más puntos donde conexionar nuestro sistema anticaídas y que se mantiene estacionario durante su utilización. Además es un tipo de anclaje que necesita de anclaje estructural o de elementos de fijación para fijar la estructura (tornillería, varilla roscada, pernos, MTA, anclaje químico o similares).

    Suministramos puntos de anclaje certificados para 1 y 2 usuarios de forma simultánea.

    Los puntos de anclaje permanentes que comercializamos están certificados y homologados en base a la siguiente normativa:

    • UNE-EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje.
      • Tipo A1 anclajes únicos para superficies verticales, horizontales e inclinadas.
      • Tipo A2 anclajes únicos para los tejados inclinados.