preloader
Scroll to top

EQUIPOS FILTRANTES MOTORIZADOS


Product category

Mostrando todos los resultados 4

    EQUIPOS FILTRANTES MOTORIZADOS
    Tags

    En esta categoría encontraremos equipos filtrantes asistidos o motorizados para protección respiratoria.

    Según su construcción podemos diferenciar 2 tipos de equipos en función del sistema de colocación: los equipos con máscaras o mascarillas y los llevan un capuz o casco.

    Un equipo filtrante asistido es un equipo dependiente del aire ambiental y que incorpora una máscara o mascarilla y que ofrece protección frente a aerosoles sólidos o aerosoles líquidos de volatilidad y descomposición despreciable, gases y vapores según especificaciones del fabricante, o combinaciones, cuando se acoplan con filtros de partículas, gases o filtros combinados de partículas y gases, respectivamente.

    Es esencial recordar que los equipos motorizados sólo pueden ser utilizados en entornos con un concentración de oxígeno mayor de 17% .

    Los equipamientos filtrantes asistidos que comercializamos están certificados conforme a la siguiente normativa:

    UNE-EN 12941:1999 – Equipos de protección respiratoria. Equipos filtrantes de ventilación asistida incorporados a un casco o capuz. Requisitos, ensayos, marcado.

    UNE-EN 12942:1999 – Equipos de protección respiratoria. Equipos filtrantes de ventilación asistida provistos de máscaras o mascarillas. Requisitos, ensayos, marcado.