Asegurar el funcionamiento correcto de los detectores de gases es una parte indispensable para garantizar un trabajo seguro en atmósferas peligrosas.
Como parte de nuestra misión de proporcionar un servicio completo a nuestros clientes, desde Orión contamos con el equipamiento, personal y acreditación necesarias para poder realizar el mantenimiento de detectores de gas, reposición de sensores, pruebas de funcionamiento (bump test) y calibraciones de todos los detectores que suministramos.
También conocidos como monitores de gases, medidores de gases, explosímetros u oxímetros, los detectores de gases son dispositivos que requieren periódicamente de un reajuste o calibración de sus sensores para proporcionar una lectura real de la atmósfera a medir.
Podemos prestar este servicio de mantenimiento de detectores de gas tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente.
Una vez realizada la revisión, reparación y/o calibración del detector de gases, Orión emitirá un certificado de calibración incluyendo los datos de trazabilidad del gas patrón empleado.
Adjunto a cualquier envío de equipos para reparación o calibración debe incluir el siguiente formulario (versión editable o pdf).
Somos servicio técnico autorizado por SENKO para el mantenimiento, reparación y calibración de sus detectores:
- CALIBRACIÓN DE DETECTOR MGT DE SENKO
- CALIBRACIÓN DE DETECTOR MGT PUMP DE SENKO
- CALIBRACIÓN DE DETECTOR SGT DE SENKO
- CALIBRACIÓN DE DETECTOR SGT-P DE SENKO
- CALIBRACIÓN DE DETECTOR iGAS CO2 DE SENKO
Al hacer clic en suscribirse, Orion Seguridad utilizará tus datos para enviarte boletines de noticias. Siempre utilizaremos tus datos personales de conformidad con nuestra política de privacidad.
Un servicio orientado a proporcionar a nuestros clientes equipamiento específico, ya sea para desarrollar trabajos puntuales o porque su temporalidad o cadencia no permiten la amortización de la inversión y mantenimiento de equipos en propiedad. Dicho servicio permite también a nuestros clientes un control de costes.