Solución ideal para la protección respiratoria en trabajos de corta, media y larga duración en espacios confinados y zonas con atmósferas tóxicas o potencialmente dañinas.
Este tipo de equipos proporcionan aire desde una zona limpia al operario mediante un sistema de turbinas que impulsan el aire a través de unas mangueras.
El sistema se alimenta mediante corriente eléctrica y no precisa de compresores ni de botellas que se tengan que recargar, por todo ello es el sistema de protección respiratoria optimo desde un punto de vista económico y técnico.
Este es un servicio alquiler orientado a operaciones o trabajos puntuales, aunque también es ideal para poder imputar a sus proyectos unos costes fijos a esa partida y despreocuparse de su gestión o mantenimiento.
Configuramos las condiciones del servicio en función de los requisitos del cliente para alquileres de corta, media o larga duración.
Este tipo de equipos permiten el suministro de aire limpio para 1 o 2 usuarios para distancias de 10 a 60 m.
Podemos también facilitarle formación para el uso de estos equipos.
Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para que podamos asesorarle y facilitarte una solución a medida.
(Sólo prestamos nuestros servicios dentro de la Unión Europea)
Consulta con nuestro departamento comercial cualquier duda sobre qué equipo es más adecuado. Estaremos encantados de atenderte.