Lo sentimos, pero tu término de búsqueda no coincide con ningún producto.

Intenta buscar con otro criterio

Desde Orión, consideramos que una adecuada planificación de los trabajos en altura es la clave fundamental para controlar los riesgos de caída. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación y revisión de líneas de vida permanentes y sistemas de anclaje. Con él, podrán disponer de los sistemas de anclaje que más se adecúen a sus escenarios y a los trabajos a desempeñar, con la homologación correspondiente.

Nuestra metodología de trabajo se fundamenta en plantear un estudio de las condiciones de utilización requeridas. Seguidamente, analizar las características particulares de la zona a proteger (superficie portante, zonas de acceso y trabajo, distribución, obstáculos…). Posteriormente, dicha toma de datos, será la base para el desarrollo de una propuesta técnica. Ésta, tendrá por objeto dotar al cliente de la información y conocimientos necesarios para valorar la idoneidad de las soluciones técnicas propuestas con respecto a la línea de vida fija.
En definitiva, realizamos todas las fases requeridas para la puesta en servicio de una instalación. Desde el estudio previo, hasta la certificación, mantenimiento y revisiones periódicas de los sistemas instalados, e incluso la formación de sus potenciales usuarios.
ADECUACIÓN E INSTALACIÓN
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una instalación llave en mano. Para ello realizamos, no sólo las impermeabilizaciones y sellados requeridos para asegurar la estanqueidad de la instalación, si no también la adecuación de zonas de tránsito y acceso a los sistemas en óptimas condiciones de seguridad.
Para todo ello, disponemos de diversos proveedores que nos proporcionan un extenso rango de productos. Éstos, darán respuesta a los distintos escenarios que se puedan plantear.
Además, a parte de los sistemas estándar, estamos en disposición de proporcionar soluciones completamente a medida para instalaciones complejas o con condiciones de utilización exigentes.
Asimismo, disponemos de los medios humanos y materiales para el cálculo y ensayo de las estructuras portantes y de los sistemas a instalar.

Comercializamos equipos y sistemas para líneas de vida permanentes que se encuentran certificados bajo las siguientes normas:

– EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje.

– CEN/TS 16415:2013 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje. Recomendaciones relativas a los dispositivos de anclaje para ser utilizados por varias personas al mismo tiempo.

– EN 353-1:2014 – Equipos de protección individual contra caídas de altura. Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje. Parte 1: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje rígida.

– EN 353-2:2002 – Equipos de protección individual contra caídas de altura. Parte 2: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje flexible.