Scroll to top

Acceso y Rescate en Espacios Confinados


Suministramos sistemas y soluciones técnicas orientadas a la protección y rescate de los operarios que deben realizar trabajos en espacios confinados del cualquier configuración.

Services

En Orion Seguridad te proporcionamos y ayudamos a gestionar todos los elementos necesarios para el Acceso y Rescate en Espacios Confinados.

Es por ello que suministramos todos los tipos de estructuras y elementos necesarios disponibles en el mercado. Siempre bajo los más altos estándar de calidad.

Services

Dispositivos de Recuperación

Services

Sistemas para acceso Lateral

Más información

Sistemas para acceso lateral y rescate en espacios confinados con acceso a través de una boca de hombre o registro. Especialmente diseñados para silos, tanques, depósitos, chimeneas, conducciones, tuberías, pozos, alcantarillas, centros de transformación y estructuras similares.

Services

Triángulos de evacuación compactos y ligeros, ideales para rescate. Conformes a la norma EN 1498.

Triángulos de Rescate / Lazo de Salvamento

Más información

Triángulos de evacuación compactos y ligeros, ideales para rescate.

Conformes a la norma EN 1498.

Services

Arneses de Salvamento

Services

Camillas de Rescate y Evacuación

Services

Pórticos y Accesorios

Services

Postes tipo Davit con pescantes para acceso y rescate en espacios confinados. También para configuraciones como pescantes para trabajos verticales.

Postes tipo Davit Acceso Vertical

Más información

Postes tipo Davit con pescantes para acceso y rescate en espacios confinados. También disponemos de pescantes para trabajos verticales.

Los postes pescantes para espacios confinados constituyen un sistema de anclaje eficaz y polivalente para la protección de trabajadores en tanto en el acceso como en una situación de emergencia y rescate.

Los dispositivos de poste pescante de rescate están diseñados para proteger el acceso de trabajadores a espacios confinados tales como depuradoras, fosos, silos, arquetas, alcantarillas, galerías de servicios, bodegas de barco, aljibes, pozos, fosas sépticas, salas subterráneas de transformadores, depósitos, reactores, calderas, hornos, conductos, cisternas de transporte o silos entre otros.

Los brazos pescantes para rescate que suministramos están certificados conforme a la siguiente normativa:

  • EN 795:2012 Tipo B – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje provisionales o transportables.
  • EN 795:2012 Tipo E – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de peso muerto.
  • CEN/TS 16415:2013 – Dispositivos de anclaje para más de un usuario