ANTICAÍDAS CABLOC
ANTICAÍDAS PARA CABLE
-
Descripción
-
Información adicional
El anticaídas cabloc es un dispositivo para cable galvanizado Ø 8 mm de la línea de vida vertical.
Sustituye al anticaídas AC 350 de Protecta que ya no se comercializa.
El nuevo dispositivo de anclaje 3M Protecta Cabloc ha sido rigurosamente probado con todas las configuraciones del sistema 3M Protecta Cabloc*, de modo que, para actualizar el sistema 3M Protecta Cabloc de acuerdo con las últimas normas, basta con usar el nuevo dispositivo de anclaje. (Anteriormente Capital Safety, Protecta)
Incluye mosquetón para conexión al arnés.
Rápido y fácil de usar debido a su operación con una sola mano
Su instalación es rápida y sencilla.
Los anclajes superior e inferior están disponibles en acero galvanizado o en acero inoxidable.
El indicador de tensión en el anclaje inferior ofrece una indicación visual de que el cable está bien tensado.
Se puede instalar en estructuras con una inclinación de hasta 15 grados respecto a la vertical, por lo que es adecuado para varias estructuras.
Los componentes están fabricados en materiales de alta calidad con acabados resistentes a la corrosión, por lo que el sistema es adecuado para la instalación en una amplia gama de entornos agresivos.
Los usuarios se pueden conectar y desconectar en cualquier punto del sistema, facilitando el acceso a las plataformas y áreas de trabajo adyacentes.
El dispositivo de anclaje sigue automáticamente al usuario y se bloquea en caso de caída, lo que ofrece al usuario un movimiento ininterrumpido durante el ascenso y descenso, manteniendo
la seguridad total.
El sistema Cabloc, combinado con el nuevo dispositivo de anclaje Cabloc, está probado, lleva la marca CE y cumple con la norma EN 353-1:2014
Capacidad: 1 usuario de hasta 140 kg (incluidas las herramientas).
Certificado conforme EN 353-1.
Marca | 3M |
---|