logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
 

Líneas de vida

Home / Líneas de vida

LÍNEAS DE VIDA Y SISTEMAS DE ANCLAJE PERMANENTES

Desde Orión, consideramos que una adecuada planificación de los trabajos en altura, es la clave fundamental para controlar los riesgos de caída. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación y revisión de líneas de vida y sistemas de anclaje, que le permitan disponer de los sistemas de anclaje que más se adecuen a sus escenarios y a los trabajos a desempeñar.
Nuestra metodología de trabajo se fundamenta en plantear un estudio de las condiciones de utilización requeridas y de las características particulares de la zona a proteger (superficie portante, zonas de acceso y trabajo, distribución, obstáculos, etc…). Dicha toma de datos, será la base para el desarrollo de una propuesta técnica que tenga por objeto el dotar al cliente de la información y conocimientos necesarios para valorar la idoneidad de las soluciones técnicas propuestas.
Realizamos todas las fases requeridas para la puesta en servicio de una instalación, desde el estudio previo hasta la certificación, mantenimiento y revisiones periódicas de los sistemas instalados, e incluso la formación de sus potenciales usuarios.
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una instalación llave en mano por lo que realizamos, no sólo las impermeabilizaciones y sellados requeridos para asegurar la estanqueidad de la instalación, si no también la adecuación de zonas de transito y acceso a los sistemas en óptimas condiciones de seguridad.
Para todo ello, disponemos de diversos proveedores que nos proporcionan un extenso rango de productos para dar respuesta los distintos escenarios que se puedan plantear.
Además de los sistemas estándar, estamos en disposición de proporcionar soluciones complemente a medida para instalaciones complejas o con condiciones de utilización exigentes.
Así mismo, disponemos de los medios humanos y materiales para el cálculo y ensayo de las estructuras protantes y de los sistemas a instalar.

Comercializamos equipos y sistemas que se encuentran certificados bajo las siguientes normas:

– EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje.

– CEN/TS 16415:2013 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje. Recomendaciones relativas a los dispositivos de anclaje para ser utilizados por varias personas al mismo tiempo.

– EN 353-1:2014 – Equipos de protección individual contra caídas de altura. Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje. Parte 1: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje rígida.

– EN 353-2:2002 – Equipos de protección individual contra caídas de altura. Parte 2: Dispositivos anticaídas deslizantes sobre línea de anclaje flexible.

Si desea más información o ampliar la que ya posee, estamos encantados de atenderle. Puede acceder a nuestros datos de contacto en el enlace a continuación.