preloader
Scroll to top
Services

Desde Orión Seguridad ponemos a disposición de nuestros clientes la más amplia gama de equipos para el montaje de líneas de vida horizontales temporales .

Líneas de Vida Temporales Horizontales

Más información

Las líneas de vida temporales son sistemas de anclaje provisional o transportables que podemos anclar sobre diferentes estructuras. Metálicas, de hormigón, chapa, sandwich, junta alzada, junta listón, bovedilla, forjado, madera, viguetas,  etc…

Trabajamos con marcas de referencia para líneas de vida portátiles.

Disponemos de todos los dispositivos necesarios para instalar líneas de vida. Tanto para tejados, cubiertas y azoteas, como para obras de construcción, industria, taludes…

Las líneas horizontales provisionales son, en su mayoría, sistemas de longitud regulable. Por lo que no permitirán la adaptación a los anclajes estructurales disponibles. Existen líneas de vida temporales de 20 y 30 m.

Una línea de vida temporal horizontal consta de un dispositivo de regulación y bloqueo, unos conectores en extremos y una línea de anclaje. De modo que esta puede ser de cuerda, cinta o cable.

De esta manera, los sistemas de línea de vida homologada que suministramos están certificados bajo la siguiente normativa:

UNE-EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje Tipo B – Dispositivos de anclaje provisionales transportables.

UNE-EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje Tipo C – Dispositivos de anclaje equipados con líneas de anclaje flexibles horizontales.

CEN/TS 16415:2013  Personal fall protection equipment  Anchor devices Recommendations for anchor devices for use by more than  one person simultaneously.