preloader
Scroll to top
Services

Anclajes de Cable

Más información

Los anclajes de cable, también conocidos como eslingas de anclaje de cable o bagas de cable, son anclajes temporales fabricados con cable y con unas gazas en los extremos.

Este tipo de eslingas de anclaje de cable constituyen la solución optima en aquellos donde queramos montar un anclaje temporal sobre una superficie muy abrasiva o con riesgo de corte donde las cintas de anclaje no son una opción.

Este tipo de eslinga de anclaje de cable es muy adecuada en aquellos trabajos donde se produzcan proyecciones de material incandescente (soldadura, corte, radiales, etc…) que pueden dañar los anclajes textiles.

Los equipos que comercializamos están certificados conforme a la siguiente normativa:

  • UNE-EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje. Tipo B: Dispositivos de anclaje temporales o provisionales
Services

Anclajes Móviles para Estructuras

Más información

En Orión Seguridad disponemos de una amplia gama de anclajes anticaídas móviles para todo tipo de estructuras metálicas o de hormigón.

Trabajamos con los mejores fabricantes como Irudek, Kratos, Xtirpa, Accesus, Safetop entre otros.

Contamos con dispositivos de anclaje anticaídas temporales de montaje rápido y sencillo para casi cualquier tipo de estructura.

Services

Desde Orión Seguridad estamos en disposición de proporcionar a nuestros clientes un extensión catálogo con numerosos modelos de cinta de anclaje.

Cintas de Anclaje

Más información

Disponemos de bagas de anclajes simples o sin fin de múltiples longitudes para adaptarnos a cualquier escenario.

También denominadas cintas express, las cintas de anclaje son un equipo que nos permite montar un anclaje certificado sobre cualquier estructura suficientemente resistente para crear de forma rápida y sencilla un anclaje certificado.

Los sistemas de cinta de anclaje que suministramos están certificados bajo la siguiente normativa:

UNE-EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje. Tipo B -Dispositivos de anclaje provisionales transportables.