preloader
Scroll to top
Services

Desde Orión Seguridad contamos con las más amplia gama de puntos anclaje permanentes para trabajos en altura o trabajos verticales.

Anclajes Permanentes

Más información

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado de puntos de anclaje permanentes como Climbing Technologies, Petzl, Anclajes Marcelino o Irudek.

Disponemos de puntos de anclaje fijo en aluminio, acero o acero inox para distintos escenarios y aplicaciones.

Contamos con anclajes anticaídas para hormigón, estructura metálica, chapa, panel sándwich, piedra y todo tipo de estructuras y soportes.

Estos dispositivos pueden ser utilizados como punto de anclaje estructural para el montaje de sistemas anticaídas, sujeción, de retención,  trabajos verticales o sistemas de rescate.

Un punto de anclaje fijo es un dispositivo que posee uno o más puntos donde conexionar nuestro sistema anticaídas y que se mantiene estacionario durante su utilización. Además es un tipo de anclaje que necesita de anclaje estructural o de elementos de fijación para fijar la estructura (tornillería, varilla roscada, pernos, MTA, anclaje químico o similares).

Suministramos puntos de anclaje certificados para 1 y 2 usuarios de forma simultánea.

Los puntos de anclaje permanentes que comercializamos están certificados y homologados en base a la siguiente normativa:

  • UNE-EN 795:2012 – Equipos de protección individual contra caídas. Dispositivos de anclaje.
    • Tipo A1 anclajes únicos para superficies verticales, horizontales e inclinadas.
    • Tipo A2 anclajes únicos para los tejados inclinados.